castellano

logoADCC 2009 Barcelona SpainEl comité del Abu Dhabi Combat Club anunció que el Mundial del ADCC de 2009 se realizará en Barcelona.

El ADCC BARCELONA 2009 es un evento que puede cambiar la historia de la lucha en Europa. Este es el torneo más importante jamás realizado en España, con el mejor equipo de luchadores jamás reunidos en Europa.

El Pavelló Olimpic de Badalona, Av. Alfons XIII, s/n 08921 BADALONA, palco de muchos eventos deportivos y musicales, será en 26 y 27 de septiembre escenario del más grande campeonato de Grappling del Mundo.

Tendremos en Barcelona  nombres  como  Georges St. Pierre, Marcelinho Garcia, Kron Gracie, Kyra Gracie, Dean Lister, Nate Mardquadt, Rubens “Cobrinha” Charles, Robert Drysdale, Roger Gracie, y muchos otros.

Barcelona está acostumbrada a ser la sede de eventos importantes, como las Olimpiadas de 1992, y por eso calza perfectamente en la visión del Comité -informó el comunicado-. Con el tremendo crecimiento de ADCC en Europa, debido al esfuerzo incansable del presidente del comité europeo, Marko Leisten y su equipo, es lo mejor que el evento principal se mude al viejo continente.

Los Luchadores y el staff se quedarán en el Hotel Milton Diagonal Mar

ticketm_esp-cor

Las entradas están disponibles en TICKETMASTER:

Web oficial deADCC  http://adcombat.com/

Leave a Reply